domingo, 29 de mayo de 2011

La Hunde

NOMBRE: La Hunde
TIPO: Campamento
MUNICIPIO: Ayora
COMARCA: El Valle de Ayora
PROVINCIA: VALENCIA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 654189  y = 4328473
HOJA CARTOGRÁFICA: 767
CAPACIDAD PERSONAS: 80
DISPONE DE COCINA:
ACCESIBLE POR: carretera; pista;
SE PUEDE ACCEDER: con autobús; con automovil;
ACCESO RECOMENDADO:  Carretera de Ayora CV- 440 dirección Carcelén, a 12 Km de Ayora tomar pista señalizada a la izquierda que tras 3,6 Km nos lleva a la instalación.
POBLACIÓN MÁS PRÓXIMA: Ayora

Campamento

Zonas de acampada autorizadas con fines educativos o sociales, los cuales deben contar con las autorizaciones necesarias y destinados para su ocupación temporal con tiendas de campaña, y que sean utilizados por entidades, asociaciones o grupos juveniles o sociales sin ánimo de lucro para la organización de campamentos destinados a sus miembros o a aquellos colectivos que consten como beneficiarios en sus fines asociativos. Disponen del equipamiento necesario para la estancia durante un periodo no superior a 15 días: agua, aseos con wc y duchas, zona adaptada para cocinar, fregaderos…

Municipio Ayora
COMARCA: El Valle de Ayora
PROVINCIA: VALENCIA



Población de la que el valle toma su nombre, situada en el extremo meridional del valle,sobre una amplia llanura. La villa posee amplias calles y nobles edificaciones. El castillo se encuentra a 640m en estado de ruinas y bajo el castillo se encuentra la población. Es una ciudad famosa por su complejo apícola, que produce una exquisita miel muy apreciada.

Comarca El Valle de Ayora
PROVINCIA: VALENCIA
CENSO COMARCA: 10521 habitantes
SUPERFICIE COMARCA: 1141 Km2
DESCRIPCIÓN: El Valle se estructura en una depresión norte-sur en torno a varios ríos que afluyen al Jucar y Cabriel, capturados en la fosa de Cofrentes, punto más bajo del valle.Al este se eleva hasta la plataforma del Caroig (1.126 m) y hacia el oeste la sierra Palomera marca el límite con tierras castellanas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario